Quienes somos:

Cultivos y Semillas El Aceituno es una empresa Colombiana dedicada por más de 40 años a la producción de semillas de arroz, sorgo, soya y maíz de la más alta calidad. Pioneros en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías en el campo agrícola, El Aceituno ha logrado el posicionamiento de su nombre con productos reconocidos en el mercado nacional e internacional gracias a su excelente calidad.

Nuestro Compromiso:

Cultivos y Semillas El Aceituno tiene como principal prioridad ofrecer a los cultivadores de arroz de los países tropicales y subtropicales soluciones genéticas innovadoras de la más alta calidad para lograr satisfacer las necesidades productivas de nuestros clientes. Nuestros procesos productivos, en la producción de semilla de alta calidad de híbridos de arroz y nuevos cultivares, se establecen bajo normas y protocolos internacionales de multiplicación y manejo de semillas,  siguiendo exigentes parámetros de calidad.

Equipo de Trabajo:

Cultivos y Semillas El Aceituno se enorgullece en presentar y resaltar la labor de nuestro equipo de trabajo; contamos con excelentes profesionales dedicados y comprometidos con el mejoramiento continuo, el aprendizaje y la inclusión de tecnologías de avanzada en el desarrollo de su labor con el fin de fomentar un crecimiento permanente dirigido a la excelencia y hacer de nuestros productos y servicio la mejor opción para nuestros clientes.

Socios y Clientes:

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación agracias a la confianza que han depositado en nuestro trabajo y nuestros productos. Contamos con clientes en diversos países que demuestran nuestra experiencia, calidad y compromiso. Desde nuestra casa Cultivos y Semillas El Aceituno les enviamos nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros clientes.

Investigación, Desarrollo e Innovación:

Cultivos y Semillas El Aceituno a través de nuestra Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja en diferentes líneas estratégicas para la obtención de nuevos productos que estén adaptados a las diferentes condiciones de las regiones arroceras de Colombia y otros países.

Productos y Servicios:

Cultivos y Semillas El Aceituno trabaja en diferentes programas para la obtención de nuevos productos adaptados a las diferentes condiciones de las regiones arroceras de Colombia y otros países; al mismo tiempo, brindamos a los agricultores e industriales, materiales con las mejores características que satisfagan las exigencias de quienes acceden a sus productos y servicios, a través de la implementación de la mejor tecnología.

Catalogo de Productos

Informacion de Contacto

Oficina Principal:

Carrera 5a No 29-32 Oficina 282. Centro Comerciaal la Quinta. Ibague, Tolima. Colombia

Hacienda:

A 10 Km del casco urbano de Ibague entre el corregimiento de Buenos Aires y Doima. Tolima. Colombia

Telefonos:

Pbx: (578) 2771162 Telefono celular: (57) 3173311374

Mails:

servicioalcliente@elaceituno.com mercadeoyventas@elaceituno.com gerenciageneral@elaceituno.com investigacion@elaceituno.com